zapatoideal
Son parte fundamental de tu outfit. Pueden realzar tu look, o arruinarlo por completo. Descubre cuál es tu zapato ideal para cada ocasión.

Si llevas un vestido de color pastel, estilo nude, lo ideal es que lleves zapatos de tono dorado, plateado, cobre o peltre. De esta forma, lograrás resaltar el look. Es la operación inversa a llevar un vestido muy llamativo, con accesorios simples.

Si llevas un vestido recto, más formal, asegúrate de que tus zapatos hagan un guiño de estilo. Puedes optar por zapatos súper altos, estilo Lady Gaga o botines peep-toes, uno de los must de la temporada para lograr un look ejecutiva – elegante – trendy.

Si llevas una camisa larga, tu mejor opción es un sensual par de botas. Totalmente a la moda, las de estilo texano, color cammel, crean un look informal y moderno a la vez. Recuerda combinar el color o estampado de la camisa con el color de las botas. ¡También se permiten unas buenas leggins en medio!

Con tu jean, asegúrate de llevar tacones muy altos, en colores que combinen con el resto del look. La dupla jean azul oscuro con tacones de colores claros y diseño vintage, es ideal para transmitir personalidad en una cita laboral o cuando conoces a alguien que te gusta.