grecia
Conoce algunas de las impresionantes atracciones del mítico país europeo.

El monasterio de Dafne es una construcción de estilo bizantino, que se erigió en el lugar donde se encontraba antiguamente el santuario de Apolo. La inmensa cúpula, decorada con un fresco indescriptible, hará que permanezcas mirando hacia arriba durante varios minutos. Pinturas hermosas y mosaicos imponentes hacen de este monasterio un lugar inigualable.

El palacio de Knossos en la isla de Creta es una auténtica muestra de la cultura clásica griega. Decorado con frescos de belleza inolvidable, el mito cuenta que albergó al Minotauro. Columnas imponentes y sectores cuidadosamente restaurados, rodeados de un hermoso paisaje. Sin duda, un must durante la visita a Grecia.

La isla Santorini, la más bella del mar Egeo, cuenta con el atardecer más hermoso de toda la costa europea. Su preciosa arquitectura, decorada con azules que durante la caída del sol se tornan dorados, atrae a miles de turistas todos los años. Su playa de arena negra, Kamari, ofrece los momentos más románticos e inolvidables.