SELENA

Selena Gómez es una chica que se no se limita a la hora de comer, y hasta ella misma ha confesado ser adicta a la comida chatarra.  Pero como toda estrella joven de Hollywood, porque haya nacido con unos genes bendecidos no quiere decir que no se tenga que cuidar.

Hace unos años atrás la cantante fue hospitalizada por intoxicación con comida y admitió que nunca elegía lo más saludable. “Me encanta todo lo que no es bueno para mí” confesó Selena.  Hoy en día la chica se muestra más madura en cuanto a sus elecciones alimenticias.

“Como comida chatarra.  Soy del Sur, así que amo la comida mexicana, la pasta, y las comidas fritas.  Pero trato de vez en cuando de poner en mi cuerpo algo que sea saludable y que le haga bien.  Además, honestamente, nunca me ha gustado ejercitarme, pero sé que debo ser activa de alguna manera…por eso es que en secreto lo hago por mi show. Tenemos 13 piezas que incluyen coreografía, y es un set de 90 minutos.  ¡A eso lo considero mi entrenamiento!” responde Selena en una entrevista realizada para Teen Vogue.

Gómez también toma clases de ejercicios inspirados en ballet en el estudio Pop Physique de Silver Lake, California.  Como no quiere que su cuerpo pierda su condición tonificada, la actriz está atendiendo a distintas sesiones de esta clase de baile, y alterna con sesiones de Pilates, levantamiento de pesas ligeras y estiramientos básicos para fortalecer la musculatura.

Como ven el secreto para estar en forma está en divertirse mientras te ejercitas.  Pon a sonar en tu Ipod tus canciones favoritas de Selena y ¡baila hasta más no poder!