tailandia
Descubre algunas de las más fabulosas atracciones de este exótico destino.

La ciudad de Krabi se encuentra a orillas del río que lleva el mismo nombre. Muy pintoresca, permite a los turistas recorrer las inmediaciones del río y disfrutar de delicias frescas al aire libre. El festival de Andamán se lleva a cabo en esta ciudad y comienza a finales de Octubre. Espectáculos tradicionales, conciertos, desfiles y deportes acuáticos se extienden durante varios días para deslumbrar a turistas y lugareños.

La ciudad de Kanchanaburi está situada en el punto donde se unen dos ríos: el Khwae Noi y el Khwae Yai, los cuales forman finalmente el río de Mae-Klong. El famoso puente sobre el río Kwai está ubicado en el norte de la ciudad y constituye un verdadero espectáculo turístico. Poblada de fortalezas y edificios históricos, constituye un destino interesantísimo dentro de Tailandia.

Chiang Mai es uno de los sitios más populares. Ciudad dotada con varios museos, como el museo Nacional y el museo Tribal, también cuenta con el famoso Mercado Nocturno en la calle Thanon Chang. En sus alrededores puede visitarse el magnífico parque nacional Doi Suthep-Doi Pui.