ANGELINA

Después de ver Maléfica, con lo que más nos obsesionamos fue con la cara de Angelina Jolie.  A sus 39 años, no para de impresionamos con su piel tan tersa y llena de vitalidad… ¿Será que realmente tiene poderes mágicos de hada madrina?

Pero el secreto de la tez perfecta de Angelina no es un hechizo de su personaje malvado, de hecho, el cuidado de su piel se lo debe al dermatólogo David Colbert del Grupo Dermatológico de Nueva York.

El médico, conoció a la esposa de Brad Pitt durante la grabación de la película Salt en 2010, y ya para ese tiempo Naomi Watts era fanática de Colbert y la especialidad del doctor, el facial Triad.

El tratamiento de 30 minutos, que cuesta 800 dólares, combina la microdermoabrasión, láser y un peeling glicólico. Adicionalmente, la hermosa actriz también usa los productos de la línea MD de Colbert.

Además de trabajar en su oficina, Colbert regularmente se desempeña como dermatólogo especialista en los sets de películas. Para la última saga de X-Men: Días del Futuro Pasado, él y su equipo fueron responsables de asegurarse de que el maquillaje azul que Jennifer Lawrence usó no causara estragos en su piel.

Estamos seguros de que la cuenta bancaria de David se duplicará gracias a este artículo… ¡nosotras seremos las primeras en pagarlo!