Para no perder el look chic en los días grises y mojados, te brindamos todas las claves acerca de la vestimenta adecuada para estas ocasiones. El secreto es utilizar tres prendas básicas, totalmente útiles para los días lluviosos, pero que a la vez te harán ver súper linda y femenina. Estas son el piloto, las botas y el paraguas.

Pilotos: Se consiguen en diferentes modelos, largos o cortos, rectos o con vuelto, y en un sinfín de colores. Lo importante es que tengan capucha y te cubran bien. Un lindo detalle son los cintos ajustados a la cintura, que te harán una figura divina.

Botas: Son el must de los días de lluvia. Puedes optar por aquellas en color negro, pues así podrás combinarlas con distintos equipos. Pero si te animas, adquiere las versiones con estampados de flores o animal print, que son súper trendy. En cuanto al largo, hay maxi, medianas o botinetas. Lo único que tienes que saber es que cuanto más largas, más te protegerán de la lluvia.

Paraguas: Esta temporada se impusieron los diseños románticos y super femeninos. Los contornos con bolados ya son furor y los colores favoritos son la combinación de neutros con pasteles, como negro y coral, lila y blanco o gris y suela. Los detalles en pintitas y estampa animal también son una excelente opción. Procura tener uno ultra mini para llevar en la cartera y estar preparada si la lluvia te sorprende en la calle, y otro maxi para combatir las tormentas fuertes.

¡Vístete hermosa en los días de lluvia!