paulauster
Paul Auster vuelve a convertir sus recuerdos personales en una obra magistral, que emociona y entretiene.

Diario de invierno reúne varios pasajes de la vida de Paul Auster, incluyendo momentos clave de su infancia y de su juventud. En su nueva obra, el escritor que supo ganar el Premio Príncipe de Asturias, incluso cuenta las experiencias vividas en las 21 habitaciones donde habitó a lo largo de los años. Lejos de ser una autobiografía convencional, Diario de invierno relata falencias y desventuras, alejándose del modelo que conocemos.

Fácil de leer, ajena a todo egocentrismo, es una novela divertida, que atrapa al lector de principio a fin, acompañándolo en la reflexión y a la identificación constante. No respeta ninguna cronología y avanza a través de relatos particulares que describen de a retazos la vida de un escritor, que reflexiona ahora desde el punto más álgido de su adultez.

Paul Auster es un famoso escritor, cuyas obras se caracterizan por unir hechos aparentemente casuales con el hilo del destino. Otras temáticas que cruzan toda su obra son la perdida, el excesivo apego al dinero, la pasión por viajar sin rumbo y el problema de la identidad, uno de los que parece despertarle mayor interés.