Los astros dicen mucho de nosotras y creas en ellos o no, están ahí disponibles para ayudarnos a conocernos y entender mejor nuestras conductas. A mucha gente le cuesta o simplemente no confía en el horóscopo como una “ciencia” que hable de uno. Nosotras sí y pensamos que los signos muchas veces rigen nuestras formas de actuar, sentir o tomar decisiones.

No te pierdas este artículo y descubre algunos rasgos de tu personalidad según tu signo. Dime de qué signo eres y te diré qué personalidad tienes. ¿Te animas? 

Acuario

Acuario es el signo de la libertad. Para los acuarianos ¡la restricción no existe! Son personas poco emocionales y no suelen comprometerse emocionalmente con nada ni con nadie. Necesitan estar cambiando constantemente y les cuesta darle un sustento estable a su mente. Los acuario son muy sociables, fuertes y honestos, ¡se puede confiar en un acuariano!

Piscis

A los piscianos les cuesta seguir rutinas, definitivamente no son lo suyo. Se caracterizan por ser personas muy intuitivas y altamente sensibles, tan sensibles que hasta pueden sentir el dolor ajeno como propio. Además, suelen ser dispersos y tienen su propia manera de hacer las cosas: ni peor, ni mejor, ¡la suya! 

Aries

Los arianos se caracterizan por ser personas con mucho temperamento y altamente creativas. Su aura emana fuego y pasión y son capaces de levantar a cualquiera que esté mal de ánimos. Ahora, no esperes que un ariano sea paciente porque no va a suceder, ellos son muy impacientes. Llenos de energía y entusiasmo, son pura personalidad. ¿Un tip? No hagas enojar a un ariano, por favor. 

Tauro

Los taurinos dominan los cinco sentidos por los cuales se conectan con el mundo, aunque a veces la pereza es más fuerte que ellos. Son amantes de los placeres, la comida y la buena vida. Así que un taurino cerca es garantía de placer. 

Géminis

El carácter de un geminiano puede ser un arma de doble filo, bastante complejo y hasta un poco contradictorio. Suelen ser personas con mucho entusiasmo inicial para hacer las cosas, pero poco constantes para continuarlas. Las personas de este signo tienen facilidad para vender y promover algo, aunque a veces se dejan influenciar demasiado por lo que dicen los demás.

Cáncer

Los altos y bajos emocionales son una de las principales características de las personas de cáncer. Su papel en la vida es proteger y mantener la unidad de sus seres queridos. Para cáncer lo más importante es la familia y hará todo para que esté bien. ¿Un dato? Los cancerianos tienden a cerrarse mucho cuando no están bien y cuesta bastante que salgan de su caparazón.

Leo

La esencia de leo se basa en su ego, orgullo y coraje. Los leoninos son personas muy seguras y eso los ayuda a conseguir siempre lo que se proponen. No te entrometas entre un leo y sus objetivos, no te lo recomendamos. Su prepotencia a veces puede molestar a las personas, pero no te quedes con eso, ¡son puro corazón!

Virgo

Las personas de virgo suelen estar en los detalles y ser un tanto obsesivos. No te preocupes si un virgo no te demuestra mucho amor, ellos son así, poco demostrativos pero no significa que no te quieran, sino que manifiestan con actos lo que no pueden poner en  palabras. Aprender es lo suyo por lo que siempre están buscando un poco más. 

Libra

Libra representa la armonía y es uno de los signos que más necesita la paz. Además son amantes de la belleza, lo estético y el buen gusto. Los librianos tienen la capacidad de mantenerse imparciales ante los conflictos, pero una vez que tomaron postura ¡no los contradigas! ¿Un dato más? Un libriano sabe valorar el esfuerzo ajeno y es amante del trabajo en equipo. 

Escorpio

“El signo de las pasiones y la intensidad”. Los escorpianos tienen personalidades fuertes y a veces pueden ser un poco hirientes en el trato con los demás. Son críticos y su energía emocional es única. Siempre que estés ante un líder pregúntale si es de escorpio, ellos ocupan grandes puestos de poder. 

Sagitario

Los sagitario son capaces de multiplicar las cosas buenas, las aventuras y el aprendizaje. El optimismo rige a los sagitarianos ya que son personas que siempre miran hacia adelante con una buena perspectiva. Lo suyo son los nuevos proyectos y aprender constantemente sobre cosas nuevas. 

Capricornio

Capricornio es el signo de la razón. Los capricornianos tienden a ser metódicos y un tanto calculadores. Lo suyo es la perseverancia y el amor por el trabajo. Siempre logran conseguir lo que se proponen aunque lleve tiempo construirlo, no tienen apuro si la meta está clara. Ellos saben hacer sacrificios para lograr convertirse en los líderes que en verdad son. ¡Atenta! Si capricornio está triste hay que ayudarlo, a veces les cuesta manejar sus emociones.