¿Sientes que tu vida se está tornando aburrida? ¿Crees que deberías disfrutar más pero no sabes cómo? Es algo que nos pasa a muchas…

¡Pero puedes revertirlo! Toma estos grandiosos consejos y comienza a tener una vida plena

¡Muévete!

Apuesto que esto para ti no es ninguna novedad: el ejercicio te hace sentir mejor. Es muy positivo no solo para la salud, sino también para tu estado de ánimo. ¡Verás la vida de otro color!

Deja que tu niña interior florezca

Libérate de preocupaciones al menos por una tarde y haz algo que te desconecte de tu vida adulta. Un paseo en bicicleta con amigas, un picnic con frisbee y pelota-paleta incluidos…

Acaricia a tu mascota

Una actividad tan simple como abrazar y acariciar a tu perro o gato va a ponerte de buen humor. En solo 15 minutos, liberarás la hormona del bienestar (serotonina), prolactina, oxitocina y disminuirá tu cortisol, responsable del estrés.

Medita

Apretar el freno y tomarte un tiempo para meditar te hará ver las cosas buenas de la vida y disfrutar de tu presente, que es -en definitiva- lo único que tienes.

Sé más optimista

Aleja tus pensamientos negativos sobre lo que no te gusta de tu vida y solo enfócate en lo bueno. Hay pequeñas cosas que, si las notas, pueden cambiarte para siempre.

Disfruta de la intimidad

¿Olvidaste lo bien que la pasas cuando tienes relaciones? ¡Jamás lo hagas! Aumenta el jugueteo y la innovación en la cama. Esta es la mejor manera de disfrutar de la vida en compañía de tu pareja.

Sal a pasear

¡Es sencillo! Sal una mañana o una tarde a caminar, si es posible en un sitio que tengas contacto con la naturaleza. Descubre que hay otras cosas más allá del trabajo y la rutina.

Come lo que te gusta

Una dieta saludable es fundamental para tu vida, pero no olvides darte algunos gustos. ¡La felicidad nunca fue hija de la restricción!, ni del abuso.

Descansa más

No te sientas culpable si decides dormir unas horas de más. Es beneficioso para mejorar el ánimo, la memoria, la salud y la calidad de vida en general.

Deja salir tu voz

La música es una gran compañera, ¡pero cantarla es todavía mejor! Cantar fuerte te puede hacer más feliz e incluso le da placer a tu cerebro.

Lee ese libro

No te pierdas el disfrute de la lectura. Hoy en día vives apurada y conectada, pero un libro no debería faltarte, ya sea un ensayo profundo o una novela playera. ¡Tú eliges!

Crea

¿Nunca pintaste un cuadro o escribiste un cuento? Entonces, ¿qué estás esperando para conocer a la artista que hay en ti?

Sal de la ciudad

Una escapada de fin de semana es perfecta para renovar tus fuerzas, distraerte, dejar los problemas atrás y pasar momentos agradables, lejos de las presiones.

¡Hora de divertirse!

No necesitas unas mini vacaciones para disfrutar a pleno, puedes hacerlo todos los días, destinando aunque sea media hora para tal fin. Haz una lista de las cosas que te hacen bien y hazlas realidad.

¡Depende de ti!