Hoy, te traemos una guía con todas las prendas y complementos que necesitas para sentirte hermosa en la playa y pasar un verano a pleno sol y mar… ¡mostrando tus mejores atributos!

El traje de baño

Elige un corpiño con aro si tienes mucho busto; en forma de triángulo para estilizar el escote; o strapless armado si eres más bien plana. En este último caso, lo ideal es que tenga forma de corazón para que no te veas tan cuadrada. Otro tip para incrementar el volumen es usar corpiños con volador, brillos y colores claros. En cuanto a la parte inferior, los tipo culotte son perfectos para las que poseen mucha cola, y la vedetina para las que tienen menos. Lo más importante es que la bombacha sea de tu talle, pues si es más grande, el exceso de tela hará que tu cola parezca caída, y si te queda demasiado justa, se escapará por el costado lo que intentes tapar.

El pareo

Es un accesorio indispensable para ir a la playa. Puedes llevarlo en la cartera y usarlo oportunamente. Dos opciones: ponerlo en forma de triángulo y atarlo a la cadera, o bien, con un escote halter detrás del cuello.

La túnica

Es la prenda de moda para ir a la playa y, además de ser súper trendy, te ayudará a estilizar tu figura. Lo ideal es elegir un color claro y con un diseño hippie chic. No te cansarás de usarla en pleno día y cuando cae el sol.

El short

Es el clásico de la temporada. Úsalo con un cinturón de cuero y combínalo con una camisa de lino abierta con mangas arremangadas. ¡Obtendrás un look con muchísimo glamour!

El sombrero

Imposible olvidarlo. Puedes elegir uno tipo panamá o una capelina. Lo único que tienes que tener en cuenta es que el tamaño debe ser proporcional a tu cara.

Anteojos

Son un aliado imprescindible: nos protegen del sol y aportan un perfecto toque cool. Puedes elegirlos de colores y estampados para dar un look bien trendy.