drew
Parece que la felicidad ha llegado en combo para la deliciosa actriz. ¡Entérate más!

Yo no quería ir a esa fiesta y mi amiga me obligó a ir. Ahí lo conocí así cuenta Drew Barrymore cómo conoció a Will Kopelman, su actual prometido y, se presume, ¡padre de su primer hijo! La pareja todavía no ha confirmado la feliz noticia, pero los rumores no cesan, especialmente desde que Drew se dejó ver en una sesión de fotos con un vestido que revelaba una incipiente pancita. ¿Cuándo lo confirmarán?

Lo peor que puedes hacer es estresarte, a veces me estreso, pero es sólo una boda, nos casaremos y será todo muy tranquilo comentó Drew acerca de la boda inminente que según fuentes cercanas a la feliz pareja, se llevará a cabo en Junio, en una hermosa boda de primavera.

Pero casarse y, quizás, tener su primer bebé, no es todo lo que ha hecho Drew Barrymore en estos días. El 3 de Mayo saldrá a la venta su propio vino Barrymore 2011 Pinot Grigio, bebida que fue elaborada con el estilo de la famosa actriz: es fresco, dinámico y divertido. ¿Crees que será tan delicioso como su sonrisa? ¡Ya lo sabremos!