ecuador
Siempre es bueno tener en mente un nuevo lugar para visitar y conocer. Ecuador comienza a ser la opción predilecta de muchos turistas que buscan calor caribeño, combinado con paisajes inolvidables. Planea tus próximas vacaciones enterándote más sobre este nuevo destino.

Ecuador es descripto como un país multifacético. Tanto en clima, como en paisaje, como en sus aspectos culturales, presenta interesantes contrastes que sorprenden y maravillan a los turistas. Además, cuenta con las islas Galápagos, dotadas de su flora y fauna únicas en el mundo.

Las playas de Ecuador son realmente fascinantes: agua cristalina baña las costas, con un calor abrazador de marco que garantiza un bronceado irrepetible. Algunas de las playas son más solitarias, y otras son centro de diversión turística. De cualquier manera, la experiencia será inolvidable y muy relajante.

Para los aventureros, Ecuador posee las más atractivas opciones. Se puede realizar una expedición en canoa a través de la misteriosa selva amazónica, en una experiencia única que ningún integrante de la excursión podrá olvidar. ¡Imaginen las fotografías!

Otra experiencia increíble es el viaje en el tren que recorre la denominada Avenida de los volcanes: un paseo indescriptible, en el que paisajes imponentes, bosques únicos y pueblos antiguos se conjugan para que el turista sienta que en cada estación descubrirá mil maravillas.