Las hermanas Kardashian siempre dan que hablar. Pero esta vez, es Khloe Kardashian la que invoca nuestra atención. Pues, mientras ella y su marido, el jugador de baloncesto Lamar Odom, buscaban casa en Dallas, alquilaron este estupendo apartamento que dispone de todo tipo de comodidades.

La casa está situada en el complejo de lujo W Dallas Victory Hotel y el alquiler ronda los 7.500 dólares por mes.

Además de unas vistas impresionantes, la residencia dispone de dos dormitorios, dos cuartos de baño, escritorio y salón de juegos con mesa de pool incluida. Pero, como si esto fuera poco, el matrimonio disfrutó de las múltiples opciones de ocio y relax que el complejo ofrece. Entre ellos hallamos los dos centros de fitness, la piscina de última generación, la sala privada de entrenamiento, el spa y el restaurante del excepcional cocinero Tom Colicchio.

¿Qué te parece el apartamento de Khloe?

No te pierdas hoy a las 19, un nuevo episodio de The Renovators. Esta vez, Los concursantes compiten en un desafío exterior. Separados en dos equipos, cada uno trabaja en renovar casas que tengan el mismo precio de compra. Sea cual sea el equipo capaz de revaluar su casa en un día, le dará la chance al capitán de recoger las llaves de las casas restantes. El capitán del equipo perdedor no participará del siguiente desafío, y deberá elegir a un compañero para unírseles.