TACHAS

La tendencia que empezó, tímidamente, en abrigos y collares, ¡hoy es un cotizado accesorio para embellecer cabelleras! Estamos hablando de las tachas de todo tipo: cuadradas, en punta, redonda, con forma de picos… ¡lo que te imagines!

Avrile Lavigne

Muchas veces hemos criticado a esta chica, por considerar que su acercamiento a la tendencia Punk no es realmente genuino y, en muchas ocasiones, ha estado plagada de errores. Pero no podemos negar que Avril Lavigne es fiel a las tachas como propuesta. Desde que la vimos, a principios del 2000, con menos glamour y más spikes, ¡no las ha abandonado! Y esta constancia ya la convierte en maestra a la hora de llevarlas.

Kelly Osbourne

Kelly es otra chica que ha demostrado tener cierta debilidad por este estilo. La diferencia es que ella realmente ha aprendido a refinarlo con los años. Ahora, en vez de llenar su cara de un maquillaje gótico y casi deprimente, demuestra que su alma rockera puede encontrar la comodidad en este sencillo accesorio que expone sus gustos sin añadir un excesivo dramatismo.

¡Esta es la forma correcta de hacerlo! No encanta la combinación de tachas con su divina cabellera lavanda. Chicas, si están teniendo un mal día para su cabello, y aún así quieren generar una buena impresión, ¡consideren esta opción! Recogido pero con la atención centrada en los accesorios. ¡Estupenda idea!

Justin Bieber

Aunque ha probado que su estilo va más por la línea del bling-bling y los pantalones anchos, Justin Bieber ha demostrado que es sumamente versátil cuando de accesorios se trata. Él puede tomar la muy arriesgada -casi loca- decisión de salir con una máscara de gas; así como también hace apariciones en extrañísimas máscaras de Chanel.

Esta vez decidió sorprendernos añadiendo spikes al asunto; pero, como es frecuente en él, no podría hacerlo sin darle su propia variación. Así que en vez de optar por el clásico negro que acompaña a este elemento, se decidió por un llamativo amarillo que jamás pasaría desapercibido. ¡Cuánta audacia!