¿De un tiempo a esta parte has notado que tu pareja nombra a alguna de sus compañeras de trabajo con mucha más frecuencia? ¿Esto te parece sospechoso? ¿En qué momento deberías ponerte en alerta y prender la luz roja? Lee el siguiente artículo y lo sabrás.

¿La conoces?

Muchas veces nos pasa que hace tanto tiempo que estamos con nuestra pareja que conocemos a todos los que trabajan con él. Sin embargo, a veces comenzamos a escuchar que nuestro chico nombra con mayor regularidad a una compañera de trabajo en especial. La pregunta es ¿la conoces? ¿Sabes quién es?

Si la respuesta es sí, entonces no tendrías ni que preocuparte porque puede ser que le haya tocado trabajar en algún proyecto en conjunto con ella y tu pareja hable de ella por temas de trabajo y para comentarte que hizo durante todo el día.

¿Qué sucede si no la conoces?

Si es alguien nuevo en el lugar de trabajo y tu chico comienza a hablar mucho de ella y no precisamente de temas laborales o se comunica por mensajes fuera del horario de trabajo, no estaría de más que comiences a preocuparte y que estés atenta a cualquier comportamiento extraño de su parte.

Si notas que se va de la habitación cuando recibe algún llamado a su teléfono o de un día para el otro le puso clave y cambio las contraseñas de sus redes sociales y correos electrónicos… amiga puede ser que las intenciones con su compañera de trabajo vayan más allá de lo laboral.

¿Te ha engañado alguna vez?

Hay una afirmación que dice que si alguien engañó una vez… no lo piensa y lo hace siempre. Si tu pareja te fue infiel una vez y notas que comienza a hablar de otra mujer en especial, ten mucho cuidado porque es una mala señal debido a puede estar engañándote con ella.

¿Cuándo debes preocuparte?

Si notas que él se esconde para hablar con ella, cambió sus horarios, tiene reuniones de trabajo en momentos inadecuados (por ejemplo durante la noche o en los fines de semana) y se comporta diferente, comienza a plantearte la idea de conversar con él para saber qué es lo que está pasando con su vida y qué pretende con su compañera de trabajo.

Ten en cuenta estos consejos para preservar tu vida en pareja, y presta atención porque no siempre es malo que tu chico trabaje con mujeres y te hable de ellas.