MIRANDA

Hasta hace unas pocas semanas, la modelo Miranda Kerr siempre salía acompañada de su pequeño Flynn en brazos. Nostras nos preguntábamos cómo hacía para caminar con esos tacos enormes y el niño a upa, mientras ella demostraba que ser madre no implica perder la elegancia y la sofisticación.

Lo cierto, es que el hijo que la modelo tiene con Orlando Bloom ha empezado a dar sus primeros pasos y ¡con mucho estilo!

Hace unos días, se la vio a Miranda de la mano con Flynn en las calles de Nueva York. Ella vestía un jersey tejido blanco, pantalones pitillo manchados y unos infaltables tacones rojos. Por supuesto Miranda nunca se olvida de su bolso en mano y sus lentes de sol. ¡Estaba espléndida!

Pero el pequeño Flynn tampoco se quedó atrás y mostró un estilismo sobresaliente por ser apenas un niño. Camiseta de algodón marinera, camperita gris, chupines amarillo mostaza para aportar el toque infantil, complementos en naranja, y lo mejor, unas zapatillas en colores flúor de New Balance, fue el vestuario que eligió su mamá para vestir a su hijo.

¡Sin duda son una dupla que dará que hablar!