HARRY

Se aleja el deseo de tener una boda real próximamente…

¡El príncipe Harry y Cressida Bonas terminaron!

El monarca y la modelo decidieron poner fin a la relación que se vislumbraba como un posible compromiso y futura boda.

Luego de estar saliendo por dos años aproximadamente, una fuente comentó a la revista People que Harry encontró a Bonas “muy necesitada” y que “simplemente no estaba funcionando”.

Sin embargo, Showbiz Spy informa que su relación llegó a su fin debido a las preocupaciones de ella: “Cressie es todavía muy joven y tenía enormes reservas acerca de casarse en la familia real”, dijo una fuente al sitio.

Cressida estaba nerviosa por la atención que recibirá  si alguna vez hiciera oficial su noviazgo con el hermano menor de príncipe William.

La noticia de la ruptura es bastante impactante, más aún cuando apenas el mes pasado la pareja asistió a su primer evento oficial.

Ellos fueron al We Day in the U.K, un evento liderado por el adorable Harry. El Príncipe, de 29 años, dio un discurso a 12 mil estudiantes durante el evento inaugural del Reino Unido que beneficiará a Free The Children, una fundación internacional que trabaja para empoderar a gente joven para terminar con la pobreza.

Harry admitió estar “increíblemente nervioso” de hablar en público, y luego bromeó: “Si esperaban a Harry Styles, me disculpo. Y no. No voy a cantar”.

A principios de esa semana Harry también habría cenado con el hermano de su novia.

De ser cierto el rumor, más de una ya se debe estar preparando para entrar en la carrera por el corazón del apuesto pelirrojo.