Descubre el regalo perfecto para tu pareja según su signo. Él amará esta sorpresa y a ti por conocerlo tan bien. ¡Salimos de shopping chicas!

Capricornio

¿Ya conoces lo ambiciosa que es tu pareja? ¡Ellos necesitan los retos para vivir! Sorpréndelo con una cava de vinos, un maletín o un teléfono inteligente. 

Sagitario

Desbordan vitalidad, energía y disfrutan de las actividades al aire libre. ¿Lo que más aman en el mundo? ¡Los viajes! Un vale con una escapada de fin de semana o unos elementos técnicos para camping son la opción ideal. 

Escorpio

Si tu chico es escorpiano, ya sabes lo intenso y pasional que es con lo que ama. Tal vez un telescopio o una biografía de su personaje favorito podrían ser ideales para él. ¡Tú lo conoces mejor que nadie!

Libra

Los hombres de Libra son simpáticos, sociables y MUY seductores. El regalo tendría que acompañarlos a sus eventos y hacerlos sentir glamorosos. ¡Una corbata o una entrada para el teatro significan eso para ellos!

Virgo

Los nacidos bajo este signo son metódicos, perfeccionistas y aman el orden. Una agenda es el regalo ideal. ¿Por qué no personalizar una con su nombre y profesión? ¡Lindo detalle!

Leo

¿Tu chico es de Leo? Entonces, la mejor opción es sorprenderlo con una chaqueta o gemelos grabados con sus iniciales porque aman ser el centro de atención, sentirse independientes y en control. 

Cáncer

Los hombres de cáncer aman sentirse contenidos, cómodos y son muy emocionales. Es importante pensar el regalo bien porque se toman todo personalmente. Un perfume podrían interpretarlo como una crítica a su aroma corporal. Opta por una sesión de reflexología para él, un curso de cocina o unas zapatillas deportivas.

Géminis

¡Qué interesantes son los geminianos! Las sorpresas ideales serían un libro, una tablet o entradas a un show porque son muy intelectuales y se aburren fácilmente. ¿Cuál preferiría tu pareja?

Tauro

Los hombres de este signo aman los regalos. ¿Sabes qué sentido los estimula sexualmente? ¡El olfato! Un perfume, un libro de cocina italiana o un delantal son la mejor opción para ellos.

Aries

Los arianos son audaces, agresivos y aman las sorpresas. En general, les gusta tomar decisiones y tener el poder. Por eso, regálale unos lentes de sol o una clase de deportes extremos como kayak, rafting o karting. ¡Le encantará!

Piscis

¿Quieres saber cómo sorprender a tu pareja de Piscis? Ellos son creativos, intuitivos y apasionados. Compénsalo por su compañerismo y su bondad con un instrumento musical, una clase de yoga compartida o un paseo en crucero.

Acuario

El secretito para enamorar a acuario es regalarle algo fuera de lo común. Amará que lo invites a saltar en paracaídas, una mascota o un objeto tecnológico.