KATE

A tan solo tres meses de haber dado a luz, Kate Middleton logró recuperar su figura. El viernes pasado, la Duquesa de Cambridge compartió una mañana con jóvenes atletas con capacidades especiales, donde se animó a jugar al vóley y dejó en descubierto su vientre plano. ¿Cómo hizo la nueva mamá para tener la cintura de una adolescente tan rápido de vuelta?

Algunas fuentes le han contado a distintos medios británicos que el secreto fue tan simple como salir a dar paseos con sus seres amados.

“Cuando está en Bucklebury, siempre quiere caminar muchísimo”, indicó uno de los allegados de Kate a E! News. De hecho, es muy común para los lugareños verla andando por los senderos de la zona con su madre y hermana en compañía de sus perros.

Y cuando la esposa del Príncipe William no está disfrutando de espacios al aire libre, le gusta ejercitarse con un entrenador personal. “Hay un gimnasio privado en el Palacio Kensington” dijo otra fuente.

Además, antes de convertirse en mamá, Kate también frecuentaba el Club Harbour en Chelsea para pasar tiempo con un entrenador dedicado a ella. Un amigo de Middleton reveló que la realeza siempre ha disfrutado el ejercicio, sobre todo trotar.

¿Otro factor que aceleró su proceso para perder peso post-embarazo? De acuerdo con la experta en las familias reales Kate Nicholl, Kate disfrutaba comer barras Musli y batidos de frutas hechos por su madre, Carole Middleton, que le ayudaban a saciar el hambre sin ganar tantas calorías.