Conocido por su funcionalidad en los días de lluvia, el trench se ha convertido en una prenda fetiche de media estación. Por eso, ya no hace falta que el cielo truene y el día esté gris para vestirlo. Ahora, se puede utilizar en días soleados y templados, con brizas otoñales o primaverales.

Una pieza sumamente elegante, que se caracteriza por su practicidad y, por sobre todo, por estilizar cualquier tipo de cuerpo. Vienen en diferentes estilos, colores y largos para que puedas elegir el que mejor te quede. ¡Te brindamos una serie de tips para vestir el trench!

Uso: Te recomendamos que el trench que elijas te llegue a las rodillas, pues en general, este modelo les sienta bien a todas las mujeres. Si eres alta y flaca, puedes darte el lujo de usarlos bien largos, mientras que si tu estatura es más bien baja, procura adquirir un largo por debajo de la cadera. El lazo es imprescindible para marcar la cintura y así lucir una hermosa figura.

Clásicos: Ideales para usar en ocasiones formales, como ir a la oficina o en reuniones laborales. Beige, negro y verde militar son los colores favoritos.

Casual: Excelentes para vestir en salidas más relajadas. Atrévete a los estampados y colores jugados, como fucsia, rojo o violeta y obtendrás un look super chic. Para la noche, opta por aquellos trenchs con vuelo en la parte inferior. ¡Serás la reina de la noche!

Recicla: El trench trasciende todas las épocas, por lo que es muy probable que tu mamá, tu tía o tu abuela tengan uno perdido en sus guardarropas. Búscalo y renuévalo. Cámbiale los botones e incorpórale un cinturón de cuero o tachas. ¡Qué fluya tu creatividad!

No te pierdas hoy a las 22 un nuevo capítulo de The Fashion Show. Esta vez, los diseñadores viajarán en el tiempo para obtener su inspiración y actualizar un modelo de otra época, creando un nuevo look vanguardista.