Te traemos las nuevas tendencias en cortes y peinados para este verano 2013. ¡No te lo pierdas!

Este verano seguirán de moda los cortes de pelo cortos en capas y en diferentes formatos: desde muy cortos estilo garzón, pasando por los medios a la altura de las orejas hasta los más largos por encima de los hombros.

Para las melenas largas y medianas, los cortes asimétricos se imponen como tendencia para el 2013. En estos casos, los estilistas están experimentando con dos tipos de propuestas: las líneas suaves realizadas en sesgo y las hebras rotas muy marcadas. ¡Si dos cortes súper opuestos! Pero lo mejor es que tenemos gran diversidad para elegir lo que mejor nos siente.

En cuanto a colores, se impone el rubio cobrizo, es decir, el clásico cabello pelirrojo natural. Pero si esto es too much para vos, te contamos que el rubio californiano (base oscura y mechas platinadas) y el desgaste en las puntas siguen en vigencia para dar un look de playas perfecto.

Por último, el must del verano viene de la mano de los peinados y, las trenzas, son las protagonistas. ¿Cómo llevarlas? Descontracturadas de día y muy prolijas de noche.