electrodomesticos
¿Estás armando tu primera casa? Asegúrate de equiparla con los mejores artefactos.

Un refrigerador de última generación. Pronto notarás que el refrigerador tiene vital importancia dentro de una casa. Asegúrate de conseguir un modelo No Frost, de modo que  jamás tengas que descongelar a mano. Existen modelos que incluyen protector antibacterial para que los alimentos se preserven mucho mejor. También es recomendable contar con un modelo que ahorre energía y cuya temperatura puede controlarse con exactitud. Recomendamos especialmente los refrigeradores que recubren diferencialmente los compartimientos de verduras y frutas.

La mejor lavadora. Cuando llegue la hora de mantener la ropa limpia, querrás tener una lavadora eficiente y moderna. Las mejores lavadoras trabajan con hasta 8Kg de ropa al mismo tiempo, incluyendo el proceso de secado. Además, colocan el agua del lavado a temperaturas especiales para evitar el contacto de la ropa con agentes alérgenos que podrían causar problemas en la piel, especialmente la de los niños. La mayoría son silenciosas y estables, muy diferentes de las viejas lavadoras vibrantes que nuestras mamás utilizaban.

Un Home Theater para envidiar. Si decides complementar tu TV con un equipo de esta clase, te recomendamos aquellos que poseen posibilidades múltiples de conexión, de modo que puedas conectar el Home theater a tu consola de juegos, a tu equipo de Blue Ray u a otros dispositivos que poseas.