elige-el-color-de-tu-cabello-segun-tu-signo

Hay muchas tonalidades en el espectro cromático como para pasar toda la vida con un mismo color de pelo. Así que ármate de valor y decídete a explorar nuevas alternativas; ¡es posible que descubras una versión mucho más interesante de ti misma! Para ayudarte a concretar esta transformación, hoy queremos contarte cuál es tu color de pelo ideal según tu signo. ¿Nos acompañas?

Aries

Las mujeres de Aries son las que poseen el carácter más fuerte. Por tanto, si deseas que tu tono de pelo se acople con tu personalidad, te recomendamos que optes por el pelirrojo. Si te atreves, siempre tienes la posibilidad de incrementar la intensidad de tu cabello con algunos reflejos bermellones.

Tauro

Las taurinas destacan por su terquedad –si eres de este signo, lo debes saber mejor que nadie–. Una vez que te propones algo, por más disparatado que sea, no desistes hasta alcanzarlo. Teniendo en cuenta este rasgo de tu personalidad, el color de pelo que te sentará mejor es el rojo cobrizo.

Géminis

Las mujeres de este signo destacan por sus habilidades sociales, pero suelen ser muy inestables. Por tanto, si perteneces a este signo y quieres un cambio radical, ten presente que según entendidos en el tema, los tonos almendra y caramelo son los más adecuados para ti.

Cáncer

Las mujeres de Cáncer son sensibles y muy tímidas. ¿Eres de este signo? Entonces, te sugerimos que consideres realizarte unos lindos reflejos. De esta manera, podrás concederle más vitalidad a tu aspecto.

Leo

Las leoninas adoran estar rodeadas de gente y ser el centro de atención. Tienen un carácter fuerte; por este motivo, los tonos dorados le sientan de maravillas. Así que, ¡prueba un rubio miel!

Virgo

Virgo es el signo de las personas organizadas. Las virginianas son muy racionales y disciplinadas. Como la autoexigencia es muy grande en ti, te recomendamos que optes por tonalidades que sean fáciles de mantener, como el marrón u otros colores naturales similares.

Libra

Las mujeres nacidas bajo este signo se lucen por su profunda sensibilidad y espíritu artístico. ¿Y qué mejor que un rubio champagne para acompañar estas hermosas cualidades?

Escorpio

Las escorpianas suelen sentirse inclinadas por el drama y el misterio. Y a ti, ¿te gustaría disfrutar de un tono de pelo que armonice con estos rasgos de tu personalidad? Entonces, será mejor que consideres las tonalidades más oscuras del espectro.

Sagitario

Si eres de Sagitario, “apasionada” representa la palabra que mejor te describe. Y los colores que mejor les sientan a las mujeres apasionadas son el castaño, el cobrizo y el vino tinto.

Capricornio

Las mujeres de Capricornio son serias, ambiciosas y muy comprometidas. Y los tonos que mejor reflejan estos rasgos son los marrones oscuros. Así que, ¡pruébalos!

Acuario

Las acuarianas destacan por su energía arrolladora y casi siempre parecen mucho más jóvenes de lo que en realidad son. A las mujeres de este signo les sientan muy bien las tonalidades poco convencionales. Por tanto, ¡anímate!

Piscis

Piscis es el sinónimo de imaginación y creatividad. Y, cuando del tono de tu cabello se trata, el mejor modo de reflejar estas cualidades es optanr por un rubio platino. Recuerda que siempre tienes la posibilidad de matizarlo con mechitas de tonos más claros u oscuros para que tu pelo se ajuste de la mejor manera a tu personalidad.

Estas son tan solo algunas ideas que pueden tener en cuenta la próxima vez que visites la peluquería. ¡No tengas miedo! El único modo de hallar una nueva versión de ti misma es explorando.