ELLEN

En la batalla de las famosas por el trono a la mejor gurú del hogar, tenemos a Martha Stewart, las dos ganadoras del Oscar, Gwyneth Paltrow y Reese Witherspoon, la más joven de todas Blake Lively, y ahora, una comediante se suma al ranking de las estrellas.

Ellen DeGeneres anunció el lanzamiento de su nueva marca: E.D, que es un apodo dado al talk show conducido por su esposa Portia De Rossi. La nueva línea debutará justo a tiempo para las navidades, e incluirá productos para el hogar, prendas de vestir y artículos para tu mascota.  

Y aunque sabemos que la colección tendrá velas, tazas, almohadones decorativos, ornamentos, pijamas y pantuflas, es todo lo que la empresaria de 56 años nos quiso compartir. “No quiero ser muy específica porque no quiero que la gente se robe mis ideas” broméo DeGeneres mientras le explicaba a WWD.

Después de eso, la nueva marca de Ellen planea expandirse. “Mi intención no es lanzar una especie de pequeña boutique”, dijo, razón por la cual la estrella de Buscando a Nemo se está asociando con J. Christopher Burch de Tory Burch y armó todo un equipo de estrellas como miembros de junta.

La comediante es conocida entre otras cosas por su exquisito gusto para decorar, como se ve en las numerosas propiedades que ella misma se ha encargado de arreglar. La más reciente fue La Casa Brody, que vendió al fundador de Napster, Sean Parker, por 15 millones de dólares.

No podemos esperar a ver ya esta línea que seguro será toda un boom una vez que salga a la venta.