ema

Si Hermione Granger era bastante estudiosa y aplicada en Howarts, Emma Watson, quien interpretó al personaje en Harry Potter, está bastante cercana a la ficción.

La bella actriz de 24 años recibió el fin de semana pasado el título en Literatura Inglesa, en la Universidad de Brown. Y como cualquier otra chica emocionada por el logro, compartió con el mundo su alegría.

A través de Twitter, Emma subió una imagen antes de ir a la graduación en la que se le ve con la toga y el birrete que lució para recibir el título. Ella escribió: “Estoy muy emocionada por esto”.

Luego de cinco años de estudio, tras haberse tomado uno sabático en el 2011, la actriz finalmente terminó los estudios que supo combinar con sus compromisos laborales. ¡Felicidades!

En marzo, comentó a The Sunday Times sobre su experiencia: “En mi primer día entré en el comedor y todo el mundo se quedó completamente en silencio mirándome fijamente”, contó. “Tuve que decirme a mí misma, ‘está bien tú puedes hacerlo. Sólo tienes que respirar profundo y reunir coraje’”, agregó.

Pese a lo que se puede creer, sus compañeros supieron respetar su condición de estrella y la trataron como una más. “Una vez hice una fiesta para casi 100 estudiantes y ni uno publicó una foto en Facebook”, contó Watson a Huffington Post.

¿Te imaginas encontrarte a Hermione en los pasillos de tu universidad?