gimnacio
Elige el mejor outfit para divertirte mientras corres en la cinta.

Cómoda pero con estilo. Para elegir un buen look de gimnasio, es importante tener en cuenta cuál será la actividad que efectivamente estarás realizando. Si sabes que vas a practicar una rutina de abdominales, asegúrate de llevar calzas al tobillo que no te incomoden cuando tengas que erguirte y acostarte varias veces. Te recomendamos que todas las calzas que elijas tengan parte de algodón, para que el lógico sudor que expelerás no te dañe la piel con el roce. 

Colores del gym. Uno de los colores fuertes para el gimnasio es el fucsia. Combinado con un outfit negro, te dará estilo y atraerá las miradas de todos los gimnastas del sexo opuesto. Además, el fucsia es una variante del rosa, por lo que definitivamente te aportará femineidad.

Perfecta oportunidad para usar tu bolso grande. Ese bolso gigante que resulta demasiado informal para la oficina, es perfecto para llevar agua, toalla y peine al gimnasio. Además, un buen bolso deportivo terminará de coronar tu look gym. Si tu bolso grande es de un color demasiado apagado para tu gusto, agrégale algún accesorio (como un aplique o un colgante de cartera) ¡Automáticamente se convertirá en un auténtico bolso fashionista!