El signo puede decir mucho sobre ti y tus preferencias. En esta oportunidad veremos qué ciudad es mejor para ti según tu signo. ¿Será que vives en la ciudad equivocada y no lo sabías?

Aries: Wellington

Como los arianos son valientes, audaces y energéticos, nada mejor que una ciudad llena de aventura para que puedan formar parte de ella. Podrías mudarte a Wellington, la capital de Nueva Zelanda, allí encontrarás todo lo que estás buscando.

Tauro: París

Los taurinos tienen carácter fuerte, pero son personas sensibles, románticas y buenos amigos. Y como además les gusta la comodidad, el lujo y la buena vida, nada mejor que vivir en una ciudad como París.

Géminis: Buenos Aires

Para los geminianos, personas dinámicas que aman socializar y la vida nocturna, nada mejor que una ciudad como la cosmopolita Buenos Aires. En “el París del sur” podrás bailar hasta que amanezca.

Cáncer: Oia

Como signo de agua, nada mejor que estar rodeados de ella, ¿no? Además, las personas de cáncer son sensibles, familiares, con una gran imaginación y que necesitan tener seguridad. Por eso, nada mejor que mudarte a la ciudad de Oia, en Grecia.

Leo: Los Ángeles

Para Leo, la vida es una celebración. Siempre está lleno de energía y con actitud positiva. Nada mejor para alguien de Leo que una ciudad como Los Ángeles, donde pueden conocer gente, desplegar su creatividad y vivir la fiesta al máximo.

Virgo: Berlín

Virgo siempre está cuidando de los demás, es súper organizada y ordenada, y siempre queriendo saber qué sucederá. Por eso, para las personas de Virgo, no hay nada mejor que vivir en Berlín, una ciudad que les dará ese estilo de vida que quieren llevar.

Libra: Puerto Stanley

Las personas de Libra no fueron hechas para vivir en una ciudad grande, el tráfico los pone nerviosos y aman la paz y la tranquilidad. Por eso, una ciudad como Puerto Stanley sería perfecta, porque no hay tráfico, ni semáforos, ni ruidos. ¿Qué te parece?

Escorpio: Bodrum

No hay personas más abiertas y dispuestas al cambio que las de Escorpio. ¡Los admiro! Por eso, para poder saciar sus expectativas, nada como vivir en Bodrum, un pueblo de Turquía que es realmente hermoso.

Sagitario: Roma

Como son exploradores natos, no existe una ciudad particular para ellos. Pero una personalidad nómade se llevaría muy bien con la ciudad de Roma donde se mezcla lo antiguo y lo moderno con la aventura.

Capricornio: Estocolmo

Como les gusta concretar las cosas y tienen gran ambición y disciplina, nada mejor que una ciudad donde pueda tener el éxito que espera, y Estocolmo es la capital europea que ha tenido mayor crecimiento en los últimos años. Además de que es hermosa, claro.

Acuario: Montevideo

Como los acuarianos son guardianes de la naturaleza, algunos son sensibles y otros determinados y seguros, nada mejor para ellos que vivir en una ciudad como Montevideo, la capital de Uruguay. Allí tendrás la capacidad de aprender de otros como les gusta, tiene muchos espacios verdes y, lo más importante, tiene una rambla bellísima que amarás.

Piscis: Jerusalén

Son los más espirituales del zodíaco, además de ser los más intuitivos. Les encanta imaginar, soñar y descubrir misterios. Por eso, una ciudad llena de historia como Jerusalén, es perfecta para ellos.

¿Qué piensas de la ciudad en la que deberías vivir según tu signo? ¿Te mudarías allí?