AMOR

La mayoría de las culturas reconocen el acto de enamorarse como positivo. Para la mayoría de nosotros, enamorarnos es algo maravilloso, pues implica entregarle nuestro corazón a otra persona con la esperanza de que seamos retribuidos de la misma manera.

Pero la conocida escritora y actriz,  Ami Schumer, tiene una opinión muy distinta sobre el amor. Para ella, enamorarse puede ser algo terrible en su conjunto y así lo explicó recientemente: “Estaba enamorándome mientras escribía Trainwreck y, aunque todo parecía maravilloso, la realidad es que solo estaba obsesionada con el amor y no estaba disfrutando de nada. Uno parece estar drogado, pero no se da cuenta hasta mucho después, cuando el periodo de enamoramiento pasó”.

Schumer además asegura que las cosas se ponen más terribles si la persona que nos gusta no corresponde a nuestros sentimientos, o mucho peor, si la relación resulta imposible por culpa de otros factores. “Al igual que todos, fui criada escuchando las mejores historia de amor y de cuentos de hadas, pero cuando te enfrentas a la realidad, descubres que nada es tan fácil y divertido, ni si quiera enamorarse”, agrega la actriz.

En conclusión, eso es el amor: un conjunto de cosas maravillosas y complicadas a la vez.