peinado
Muchas veces no sabes qué hacer con tu pelo. Sobretodo en esas ocasiones donde quieres verte más bella que nunca. Aprende aquí los mejores secretos de belleza para llevar el mejor look.

Si tu rostro es redondo: asegúrate de llevar un corte de pelo con capas y mucho movimiento. Tu cabello no debe verse estático, sino por el contrario, bien lejos de tu rostro y con vuelo. Una buena opción: ondas en las puntas. Una mala opción: liso y recto.

Si tu rostro es cuadrado: debes evitar las formas geométricas, como podría ser una raya al medio. Un peinado con volumen sería lo ideal. Una buena opción: rizos largos con raya al costado.

Si tu rostro es alargado: el flequillo será tu mejor aliado. Elige una opción con movimiento, cortado en forma irregular. Otra buena opción es el estilo carré, que te dará un estilo bien personal y sofisticado. Una mala opción: el pelo corto.

Si tu rostro es ovalado: ¡te envidiamos! Tienes la mejor forma de cara que se puede tener. Cualquier peinado va a sentarte bien, pero ya que puedes elegir, te recomendamos un estilo años 20s para estar bien a la moda.