MAKE UP

El invierno está llegando al hemisferio sur y con él, las nuevas tendencias en maquillaje se aproximan. Por eso, hoy te enseñamos dos looks de invierno para destacar tu perfil más femenino. Con opciones para el día y la noche, cada look genera estilos de alto impacto. Se busca resaltar la mirada a través de colores metalizados en tonos de plata,  e intensificar los labios con texturas mate bicolor en tonalidades rojo y vino.

Este otoño- invierno 2014 trae una variedad de estilos que se adaptan a toda mujer y a cada ocasión. Con productos y colores innovadores, para poder encontrar la mejor expresión de ti misma.

Look de día: rostro iluminado + boca bicolor intensa

Un look audaz y atrevido que pone los labios en primer plano. Una fusión de tonos intensos como  rojo y vino que generan una textura mate bicolor. Acompaña una suave iluminación en el rostro y  los ojos  levemente maquillados en tonos naturales.

¿Cómo se realiza? Para comenzar, aplica la base fluida efecto natural y luego el corrector iluminador en todas las zonas necesarias.

Desliza sobre todo el párpado móvil y sobre la línea del párpado inferior, el color rosa. Luego, realza tus pestañas dándole volumen con máscara.

Para iluminar tu rostro, utiliza un color de sombra blanco en las sienes, nariz y mentón.

Y para finalizar este look, aplica un delineador retráctil color terracota,  dándole forma y definición a tus labios; y los labiales vino y rojo para generar un efecto bicolor intenso.

Look de noche: smoky eyes plata pleno

De matices metalizados intensos, este look será una provocación a probar un reflejo más osado de nosotras mismas. Se logrará resaltar la mirada con la combinación de dos sombras baked plata e iluminadora suavemente aquareladas. Los labios acompañarán con textura mate, ultra hidratados en tonos suaves.

¿Cómo se realiza? Prepara tu rostro con el pre maquillaje, luego coloca el corrector alta cobertura y la base líquida. Aplica con el pincel mojado, en todo el parpado móvil, el tono plata para lograr un efecto intenso y esfuma con un color blanco. Prolonga tus pestañas con la máscara.

Para definir tus pómulos, utiliza un rubor compacto castaño debajo de ellos. Y los labios suavemente pigmentados con un rosa mate.

¿Cuál de los dos looks te gusta más?