Creció entre telas, mujeres y letras. La Diseñadora de Indumentaria y fashion blogger Ángeles Díaz O’Kelly logró reunir sus grandes pasiones: la comunicación, la moda y las tendencias a través de su blog alo angie.

Ángeles tuvo la oportunidad de aprender todo sobre las mujeres, gracias al negocio de su madre. Se vio influenciada e inspirada desde chica por la confección a medida y el mundo de las mujeres.

Sin dudas, como ella nos cuenta: “La comunicación es mi mundo y me capacité para poder trasmitir en palabras mi verdadera pasión. Haber estado rodeada de mujeres, telas y letras desde muy pequeña formó mi espíritu creativo y desafiante sobre lo nuevo, lo que va a venir.  Parte de mi trabajo como diseñadora fue viajar viendo la tendencias sociales, analizando los comportamientos de la sociedad y sus preferencias, estilos. Y a través de alo angie encontré un espacio para comunicarlos.”

Los viajes fueron una constante en su mundo, que le permitirían disfrutar nuevas experiencias y abrirían muchas más puertas. En este aspecto, reflexiona: “La moda es un movimiento cíclico que impone y reinventa patrones. Son conductas sociales que hacen referencia a un momento histórico, una inspiración, una necesidad.”

Sobre el futuro de la moda, nos cuenta: “Se viene el comienzo del fin de lo masivo y la nueva importancia que tiene lo artesanal y la experiencia de lo hecho por uno de manera manual. Las colecciones ya no son tan uniformadas, ni en volúmenes tan grandes. La sustentabilidad también es clave y eso va de la mano de las compras más conscientes.”

Seguramente, Ángeles continuará marcando tendencia y seguirá creciendo como referente en el mundo de la moda y entre las fashion bloggers más destacadas. En sus propias palabras, sobre su tarea como comunicadora: “Me interesa poder trasmitir mi concepto de moda en forma masiva, no solo para unos pocos sino para todos. Comunicar sobre los eventos de moda, los diseñadores emergentes y sobre la identidad argentina a través de mi blog y otros medios a través de los cuales pueda difundir mi visión.”

Sin dudas, escucharemos más de ella. Esta talentosa y creativa diseñadora y fashion blogger llegó para quedarse. Podes seguirla en Facebook (alo angie), Twitter (a_lo angie) y su blog en Tumblr (alo angie).