entrevista
Aprovecha estos consejos y luce sofisticada y elegante cuando acudas a esa entrevista laboral tan importante.

Usa algo azul. Seguramente no lo sabías, pero el color azul sugiere integridad y profesionalismo. Asegúrate de llevar un saco, una camisa o alguna prenda en ese tono. Además, es una apuesta segura sin importar tu tono de piel o de pelo. El color caramelo también es una buena opción, ya que transmite alegría y confianza en sí mismo.

No te excedas con los accesorios. No más de dos anillos sutiles, aros pequeños y, quizás un colgante de plata o un material elegante. Esa debería ser tu combinación. Recuerda que cuantos más accesorios lleves, más distraerás la atención de tu entrevistador. Demuestra que tienes estilo, pero también muestra la parte seria de tu personalidad.

Sutileza en el perfume y en el maquillaje. Es importante que huelas bien, pero tu aroma no debe ser avasallante. Procura utilizar una fragancia ligera, que transmita tu buen gusto. El maquillaje debería ser lo más cercano al nude posible. Evita colores muy intensos, siempre manejándote dentro de los tonos que te favorecen.

Sentirte cómoda es tu prioridad. Zapatos que te permitan caminar con elegancia, sacos que te queden bien y pantalones que no te ajusten demasiado, Recuerda que será un momento un poco tenso, por lo que tu outfit debe ayudarte a sentirte relajada.