ESMALTES

Los esmaltes son un gran accesorio para resaltar y darle vida a nuestros looks. Antes de probar todas las tonalidades para encontrar tu favorita, puedes conocer el color de esmalte que más te favorece según tu signo zodiacal. ¡No te pierdas los mejores colores de esmalte según tu signo!

Aries: el clásico color de Aries es el rojo, que combina con su característico espíritu ardiente. Sin embargo, las tonalidades suaves realmente le sientan bien. No te sorprendas si te atraen los colores suaves como el rosa pastel o el lila. Eso te ayudará a disminuir la intensidad de tu rutina de belleza y adoptarás colores trendy y fácil de incorporar a tus looks.

Tauro: es extremadamente activo y podrá disfrutar de un verano al sol, junto al aire libre y trabajando con las manos. Por eso, los tonos nude y claros que no requieren de mucho mantenimiento son una gran opción, al igual que los colores como el azul navy o el negro que camuflarán tus uñas y las harán ver fabulosas. Perfecto para pasar tiempo en el jardín, hacer manualidades o cualquier actividad manual sin arruinar tus uñas.

Géminis: tendrá grandes oportunidades laborales que harán que busque desarrollar una imagen más profesional. Si bien el bordó es tu tono característico, anímate a tonalidades más claras. Un color coral o verde agua son una gran opción para tus uñas. Mantén tus uñas prolijas y en buen estado, prestar atención a los detalles te ayudará a lograr una mejor imagen.

Cáncer: es un signo extrovertido que vive su vida al máximo. Por eso, un esmalte dorado con brillos o un plateado metalizado son la opción ideal. Puedes animarte también a diseños de nail art originales.

Leo: se pondrá en contacto con su lado creativo y eso puede reflejarlo en sus uñas. Un original esmalte craquelado es una gran opción, aunque también puedes animarte a diseñar tu propio nail art. Los tonos minimalistas son una gran tendencia, una tonalidad nude con brillos te dará un look fabuloso sin esforzarte demasiado.

Virgo: le espera una etapa súper social en la que visitará nuevos lugares y se involucrará en varias actividades. Para ello necesitas tonos modernos que puedas adaptar a diferentes looks, como un marrón, un cobre o el rojo que nunca pasa de moda. Así, podrás lucir siempre bien sin tener que cambiar de esmalte entre tus actividades.

Libra: tendrá una etapa súper ocupada a nivel profesional. Para obtener un gran look, el clásico rojo o el púrpura le darán un toque de sofisticación a tu atuendo para una imagen seria, confiada y profesional. Un buen look audaz con el que también puedes lucir seria y profesional es una uña en dos tonos. Combina un esmalte negro con la punta blanca y tendrás un look original y sofisticado.

Escorpio: le espera una etapa de muchos viajes, por eso lo mejor son tonalidades que requieran de poco mantenimiento. En vez de un esmalte común puedes optar por un gel de manicura que durará más tiempo. Anímate a colores trendy como un amarillo, un naranja eléctrico o un fucsia.

Sagitario: es extrovertido y generalmente dice lo que piensa, aunque también trendrá una etapa más misteriosa y de silencio. Un esmalte oscuro en tonos como negro, marrón o azul navy son una excelente opción. Puedes optar también por un tono gris o divertirte con algún nail art original.

Capricornio: el romance está en el aire para las capricornianas, y por eso las tonalidades femeninas no pueden faltar. Opta por un lavanda claro, un rosa suave o un violeta. Tonos que no pasan de moda y que te harán ver fabulosa. Además, puedes incorporarlos a diferentes looks y le darán una energía positiva a tus atuendos.

Acuario: se encuentra en una etapa humanitaria, optando por productos naturales y orgánicos, al igual que esmaltes no tóxicos y buenos para el medio ambiente. Para manifestar ese espíritu con conciencia, lo mejor es una tonalidad verde bosque, o tonos tierra como un gris suave o un beige que le darán un toque sutil a tu look.

Piscis: tendrá que experimentar una nueva atención y la mirada de los demás. Para que tu individualidad logre brillar, puedes pintar tus uñas de diferentes colores o una con brillo y el resto más sutil. Como siempre te animas a innovar, prueba con tonalidades llamativas, atractivas y fuertes como un verde agua, un fucsia o un coral.