zombie primera

Se acerca Halloween y seguro estarás pensando de qué te vas a disfrazar este año. Nuestra propuesta es que te animes con este maquillaje de zombie escalofriante muy fácil de hacer. Lo mejor es que todo el trabajo está en el make up y para el vestuario solo tienes que usar alguna remera rota y unos lindos shorts de jean para darle un toque sexy a tus disfraz. ¡Apúntalo!

Consejo: Lo ideal es que uses maquillaje artístico pero si no quieres comprarlo, combinando una base líquida bien pálida con colores de sombras puedes obtener un efecto parecido.

Materiales: Pinturas verde agua, marrón, lila y negra; esponja, rubor marrón, cepillo, gelatina, polvo traslúcido, un palito.

Paso a paso

1. Has que la piel se vea más pálida aplicando pintura verde agua como base de la cara y del cuello.

2. Con pintura marrón bien oscura marca la zona de la ojera y el párpado.

3. Luego con una esponja húmeda difumina el marrón. Puedes ayudarte con el dedo si es necesario.

4. A continuación aplica esa misma pintura marrón en la comisura de nariz y la comisura del bozo. Luego perfila la nariz marcándola por el centro.

5. Para realzar el aspecto pálido de la piel aplica la sombra marrón con la brocha de rubor, marca los pómulos y con pintura lila dibuja venas por toda la cara.

6. Con color negro y un cepillo salpica desde lejos el rostro para darle un tinte de suciedad.

7. Para el agujero de balazo de la frente pinta un punto con gelatina en el centro y aplica sobre él un poco de polvo translúcido.

8. Una vez que la gelatina este seca, has un agujero en el medio con un palito.

9. En el agujero que has cortado coloca un poco de pintura negra y luego roja para dar profundidad. Luego con base disimula el límite de la gelatina y con una esponja pinta toda la herida para que quede más real.

10. Para finalizar coloca sangre falsa en el centro del balazo y también en los dientes para que el aspecto sea aún más aterrador.

Tip extra: Para hacer la sangre falsa mezcla un poco de glucosa tibia con colorante rojo y añade un poquito de verde para que quede más real. ¡Súper fácil!