NAIL ART

Hoy, en nuestra sección de nail art, nos llenamos de miedo para hacer estas horrendas uñas rotas y ensangrentadas. Lo mejor de esta manicura es que parece muy complicada de hacer y sin embargo es súper fácil, tanto, que solo requiere de dos simples pasos. ¿Te la vas a perder? ¡Manos a la obra!

¿Qué se necesita? Un paquetito de uñas postizas, alicate, labiales color rojo pasión y bordó y un pincel.

¿Cómo se realiza? Lo primero que tienes que hacer es cortar las uñas postizas con el alicate de manera irregular. Déjales puntas filosas y trata de que todas sean diferentes. Luego, pégalas sobre tus uñas.

Para el segundo paso, carga el pincel con labial rojo y pinta el borde de tus uñas. También debes colorear el área de la cutícula y extender un poco de pintura sobre tu dedo para darle un acabado más real.  A continuación, pinta nuevamente pero esta vez con el labial bordó. Procura cubrir con color todas las áreas de tus uñas naturales que queden a la vista. Agrega un poco más de labial en la cutícula y por último, coloca un top coat para proteger tu nail art.

¡Y listo! Ahora puedes asustar a cualquiera con este diseño de uñas. ¡Son el complemento perfecto para un maquillaje de zombie!