valentin

¡Mañana es San Valentín! Y si todavía no tienes planeada ninguna salida, te ofrecemos estas propuestas súper originales para celebrar el 14 de febrero. ¡No te las pierdas!

Amor acuático

Si son una pareja súper deportiva, nada mejor que celebrar el día de los enamorados yendo a clases de windsurf. Con un curso de cinco clases, se aprende el equilibrio en las tablas y a leer las condiciones del viento. Con aproximadamente diez horas de clases ¡ya puedes largarte sola con tu pareja! ¿Un secreto? Como se trata de un deporte para sentir el viento y dejarse llevar, las mujeres llevamos la delantera porque somos más livianas. Y ahora sí, a partir del curso, los próximos fines de semana, ¡a disfrutar el río!

Volar en globo

No es necesario viajar a Capadocia para darte el gusto y volar en globo. En las afueras de muchas ciudades se ofrece este tipo de salidas y hay promociones especiales para el día de San Valentín. Las salidas suelen ser al amanecer o al atardecer para disfrutar de las mejores vistas del paisaje con salida o puesta del sol. ¡Súper romántico!

Tour en bici

La propuesta consiste en hacer un paseo en bicicleta por tu ciudad para jugar a ser turistas por un día. Existen agencias que proporcionan el alquiler de bicicletas y un recorrido romántico que invita a  descubrir los mejores lugares para enamorados. Pero si no quieres gastar plata y ambos tienen bicis, esta opción es ideal para ti. ¡Armen su propio circuito y encuentren los mejores sitios de la ciudad para celebrar su amor!

Cena casera

Si tu idea es sorprenderlo con una cena en tu casa pero no tienes la menor idea de cómo encender una hornalla, te damos la solución. Puedes contratar un servicio online que lleva a tu casa todos los alimentos, condimentos y raciones necesarios junto con simples instructivos para cocinar un plato gourmet. Para estas fechas siempre hay promociones, pero si no te convence del todo la idea, siempre hay una tía o abuela en la familia dispuesta a ayudarte a armar una riquísima comida de San Valentín.

¡Cuéntanos cuál es tu opción favorita!