Esta vez te traemos una propuesta súper original para regalar en San Valentín: regalos para dos. Sí, la idea es que puedas disfrutar con tu pareja del regalo. De hecho, pueden pagarlo a medias y organizar qué quieren hacer juntos. ¡Apunta estas ideas!

Bombones: Son un clásico de San Valentín y una excelente opción para compartir. Además, el chocolate es afrodisíaco, ideas para comerlo a la luz de la luna, rodeado de velas.

Objetos decorativos: Si vives con tu pareja, nada mejor que comprar algún objeto decorativo para tu casa. Elige un diseño bien romántico, con forma de corazón por ejemplo. Puede ser un almohadón, un cuadro, velas ¡lo que más les guste!

Noche de hotel: Y qué tal si se hacen una escapada fugaz de la ciudad y se instalan en un hotel con spa por una noche, cena romántica incluida. Relax, pasión y amor por dos.

Desayuno: Otra excelente opción si vives con tu pareja es encargar un desayuno romántico para dos. Millones de confiterías los ofrecen. Incluyen cupcakes y cookies decorados para la ocasión y súper ricos.

Mascota: Hace rato que lo vienen pensando. Aprovechen el día de los enamorados para comprarse ese perrito que tanto quieren. Los llenará de amor.

Champan: Para brindar por su amor, elige un delicioso champan rosé y preparen juntos la cena. ¡Se divertirán muchísimo!

Sexy kit: Para los más osados, les recomendamos un kit de aceite saborizado y comestible para saborear en la piel y estimular la pasión y unos pétalos de jabón, aromatizados para disfrutar de un baño romántico o ambientar la cama para una noche especial.

Renovation: Pero si verdaderamente quieren ser originales, vayan juntos a la peluquería y renueven su look. Ayúdense mutuamente para elegir su nuevo look. Hay peluquerías que ofrecen este servicio por el precio de uno. ¡Excelente idea!