Tu mejor amiga o amigo y tú, tienen un vínculo especial, único y que solamente ustedes conocen. No hay nada mejor en la vida que poder contar con alguien con quien puedes ser 100% auténtica y que sabes que para nada en el mundo te va a lastimar. Esa persona que te respeta y que va a todas contigo.

Es una relación en la que nadie juzga a nadie y se la pasan de maravillas. Por eso, presentamos una lista de esas cosas que ambos solamente pueden entender. ¡Qué viva la complicidad!

Comer

La comida entre ustedes es clave, cada cual sabe lo que le gusta al otro. Sentarse a comer es toda una experiencia, ahí aprovechan para hablar sin parar.

Tomar

Sentarse a conversar con una copa de vino y varias cervezas entre ambos es buenísimo. Nada como relajarse con nuestros amigos.

Mensajes de Texto

Cada vez que encuentras algo interesante lo envías por mensaje de texto o por WhatsApp. Qué sería de la vida sin no recibiéramos esos mensajes graciosos y llenos de sarcasmo.

Nuestras madres

Las madres de nuestros amigos nos quieren como una hija y nuestra madre también a ellos. Entonces no hay nada mejor que tener madres adoptivas por todos lados.

Recuerdos

No hay nada como sentarse a recordar los momentos que han pasado juntos. Como dice el refrán “recordar es vivir”.

¡Salud por los buenos momentos y los que vendrán!