estas-divorciada-la-relacion-con-tus-hijos-seguira-siendo-perfecta

La crianza de tus hijos luego de un divorcio puede ser algo que te atemorice, sin embargo no deberías preocuparte, tú y su padre lograrán darle lo mejor a sus hijos y la relación seguirá siendo perfecta.

Muchísimas cosas cambian para bien, ¿quieres saber cuáles son? No te pierdas este artículo.

El hábito de la conversación se fortalece

Contarle a tus hijos la decisión de separarse puede resultar difícil. Sin embargo, una vez que lo hagas te ayudará a fortalecer el hábito de la conversación. La comunicación puede mejorar y ayudará a que tus hijos expresen lo que sienten y no se guarden sus sentimientos.

Tú y ellos aprenden y valoran el tiempo compartido

Tanto si tienes la tenencia de tus pequeños, o si la tiene tu EX, el tiempo que compartes con ellos lo aprendes a disfrutar y a valorar muchísimo más. No tener todo el tiempo a tus pequeños junto a ti puede resultar difícil pero hará que aprecies al máximo el tiempo que pasan juntos.

Cuando están juntos lo disfrutan al máximo

Los momentos junto a ellos son todo para ti, y no dudarás en besarlos, abrazarlos y jugar con ellos. No hay excusa para no disfrutarlos al 100%.

Sin discusiones podrán pasar ratos mucho más amenos

Muchos divorcios se generan por las repetidas discusiones entre la pareja, y eso le hace muy mal a nuestros hijos. Luego del divorcio ellos pasarán tiempo más ameno y tranquilo junto a nosotros, los padres.

Inventas nuevas formas de compartir el tiempo

Para poder disfrutar todo momento junto a ellos encontrarás nuevas formas. Tu imaginación volará para hacer de su tiempo el mejor.

El divorcio no implica la separación de tus hijos, ni que su relación cambie. No deberías tener miedo, con cariño y amor lograrán ambos darle lo mejor a sus hijos