At home

Un perro es el animal más tierno y fiel que existe, ¿por qué no tener uno? A tus hijos les encantará, y a ti y a tu pareja también.

¿Tienes dudas? ¡Te las quitaremos! Estas son las 9 razones por las que un perro es ideal para ti y tu familia.

Tu perro necesitará hacer ejercicio, ¡y tú también!

Los perros necesitan pasear, tomar aire fresco y moverse un poco… y tú también. Salir a caminar durante 30 minutos una vez por día con tu adorable mascota te mantendrá en forma.

Los motivará a mantener el orden en casa

A ti, a tu pareja y también a tus hijos. Y no solo porque lo tendrán que alimentar y coordinarse para hacerlo, sino porque tendrán que tener cuidado en dónde dejan sus zapatos, sino alguien se los podrá comer. No hay duda que les enseñará a todos lo importante que es ser ordenado y no dejar las cosas tiradas por el hogar.

Llenará de mimos a tu familia

No importa la hora ni el día, tu mascota siempre estará pronta para llenarlos de besos a cada uno de ustedes.

Tu perro limpiará todos los alimentos que tus pequeños tiran al piso

Si tienes hijos pequeños sabrás de qué estamos hablando. Los niños tiran comida y bebida al piso sin querer, pero no tendrás que preocuparte por limpiar, tu perro lo limpiará en tan solo un segundo.

Cuando tus hijos no están, él siempre estará junto a ti

Hay días en que no queremos estar solas, y nuestros hijos y pareja no están en el hogar, ¿te ha pasado? Eso ya no será un problema, tu perro siempre estará allí para acompañarte y que no te sientas sola. Y si duermes una siesta, él te acompañará también (si es en la cama, mucho mejor para él).

Levantará el ánimo de cada integrante de la familia

Si te mira con esos ojos, invitándote a jugar con él, no habrá mal ánimo que aguante. Con el paso de los minutos predominará la risa y las buenas energías en ti.

Tus hijos aprenderán a cuidar de alguien

Tus hijos aprenderán desde pequeños a cuidar de alguien, quizá todavía no sepan cuidarse ellos mismos pero harán todo para que su mascota esté feliz y sana.

Tu familia crecerá

Un integrante más llegará a la familia, para que crezca y para que el amor que se tienen se fortalezca . Será un hermanito peludo que les encantará tener a tus hijos.

Tus peques aprenderán el valor de la amistad

Además de ser parte de la familia, un perro será el mejor amigo de tus hijos y también de sus papás. Él será el amigo más fiel que tendrán y les enseñará lo importante que es la amistad.

¡Un perro es el mejor amigo para tu familia! ¿Qué esperas para tener uno? Muchos perritos de los refugios están esperando por ti.