Compartir tu amor, tu tiempo y tu felicidad con tus hijos los ayudará a crecer, a ser mejores personas y a que la alegría los invada día a día.

Como padres deberíamos dar el ejemplo a nuestros hijos y ayudarlos a encontrar el camino de la felicidad, ¿quieres saber cómo? Haz estas 5 cosas diariamente y los ayudarás.

Abrazarlos

El abrazo transmite una energía tan positiva que es capaz de alegrarnos el día y de liberar todo el estrés que tenemos dentro. A ellos también les hará muy bien recibir un abrazo lleno de amor de parte de sus padres diariamente.

Sonreír

Sonríe cuando los ves, la sonrisa es la mejor medicina para sanar las heridas. Al dar una sonrisa, seguro recibirás una de vuelta y les enseñarás lo importante que es tener buena energía y ser personas positivos.

Comer juntos

Desayuno, almuerzo, merienda o cena. Intenta al menos una vez en el día comer juntos. Compartir tiempo en familia los ayuda a crecer como persona y como grupo.

Comer frutas y verduras

Los vegetales son muy buenos para tu salud, pero también para tus hijos. Dar el ejemplo comiendo verduras y frutas quizá ayude a que ellos incorporen con más facilidad este tipo de alimentos en su dieta.

Reír juntos

Ríe, ríe cada día, comparte tu risa con ellos. No te acuestes sin haber reído al menos una vez al día y enséñales lo importante que es reír.

Y tú, ¿qué haces diariamente por tus hijos? Puedes hacer muchísimas más cosas por tus hijos, pero al menos estas cinco cosas ayudarán a tus hijos, a ti y a la familia. Los unirá como familia y los hará crecer como persona.