Con la llegada del calor buscamos vestirnos más fresquitas y las faldas se convierten en nuestras primeras aliadas. Con vuelo, minis, a rayas, con puntitos, estampadas y con volados, las faldas del verano destilan estilos informales y también elegantes.

Hay modelos para todos los gustos y ocasiones. Unas buenas plataformas o unas balerinas pueden marcar la diferencia de un outfit para el día o la noche.

Para un look casual te recomendamos faldas con vuelo y apenas por encima de las rodillas. El estampado floral es ideal, sobre todo para días de mucho sol. También puedes elegir tramas étnicas o faldas de algodón en colores pasteles. Otra excelente opción son las maxifaldas.

Pero para un equipo de noche hay dos faldas must que no te pueden faltar. Por un lado, una mini animal print. Es perfecta para darle el toque sensual a tu outfit. Eso sí, combínala con un top negro bien sobrio. Por otro lado, adquiere una maxi falda negra, te salvará en muchísimas ocasiones. Con ella lograrás un estilo elegante pero relajado, ideal para una cena.