famosasEstilo
Inspírate en el estilo de estas tres elegantes famosas y luce como nunca antes.

Jennifer López. Sexi y glamorosa serían las dos palabras que definen este estilo. Jennifer combina grandes colgantes con escotes osados, aros espectaculares con llamativos peinados altos y el maquillaje siempre lleva tonos sugerentes. Los zapatos también desbordan sensualidad, y todos los looks resaltan sus curvas despampanantes. Anímate a este outfit cuando quieras dejar a todos boquiabiertos.

Gwyneth Paltrow. Podemos asegurar que sigue una de las reglas de la moda: un solo color para todo el outfit, con la opción de combinar tonos. Elegante, distinguida, siempre muy femenina, Gwyneth elige colores pastel para la mayoría de sus looks. Utiliza el blanco como ninguna, y jamás se excede con accesorios o maquillaje. ¡Un ejemplo!

Gwen Stefani. Siempre original, sin descuidar ningún detalle. Su pelo, los accesorios y los colores entonan perfectamente, sin que lo excéntrico del outfit le reste estilo a la celebrity. Gwen sabe cómo seguir las últimas tendencias, colocándole una pizca de imaginación al look. Nuestro preferido de la cantante: leggins blancas con saco de vestir, ¡look divertido y con un poco de Francia!