La cantante de Black Eyed Peas, Fergie y su esposo, el actor Josh Duhamel, anunciaron la semana pasada la gran noticia a través de internet: ¡Están esperando su primer hijo!

“¡Josh y yo y bebé, suman tres!” proclamó Fergie en su cuenta de Twitter, y Duhamel colgó un mensaje similar en el suyo.

La pareja se casó en enero de 2009 y pocos meses después, el actor declaró en la revista Redbook que estaba muy ansioso por convertirse en padre.

“Siempre he querido ser padre –aseguró-. No puedo esperar más para tener una ratita por ahí, corriendo. Antes pensaba que me gustaría tener cinco o seis criaturas, pero quizá con el paso de los años me he vuelto un poco egocéntrico. Quizás dos sería el número perfecto”.

Pero Fergie parecía no estar tan apurada, según comentó en marzo del año pasado a un conocido portal de música. “No ahora, eso te lo puedo decir definitivamente. Pero sí queremos tener una familia, es decir que eso está en los planes, pero no en este instante”, expresó en ese entonces la cantante.

Al parecer, la pareja se puso de acuerdo y hoy están en la dulce espera. Desde Glitz* queremos felicitarlos por esta hermosa noticia… ¡nos encanta!