GREY

Prendan los ventiladores porque la temperatura está por subir. El trailer de Cincuenta Sombras de Grey llegó y tiene todo lo que esperábamos.

Es decir: Sexo, látigos, miradas penetrantes, besos y sensualidad a cada segundo.

Jamie Dornan se luce con sus trajes a medida y músculos trabajados. Lo que también impacta, es la interpretación de Dakota Johnson de Anastasia Steele.

Aunque en un principio las seguidoras del libro no estaban muy contentas con que la adaptación cinematográfica no respetara las ardientes escenas de sexo de la historia original, el video ya nos anticipa lo que podremos ver.

Quien debe estar arrepintiéndose es Charlie Hunnam, el primer actor elegido para el papel, que renunció por conflictos de agenda. “Me sentí muy interesado por el personaje, creo que podría haber hecho un buen trabajo como Christian Grey, de lo contrario, no habría aceptado el papel en un principio”, contó en una reciente entrevista.

A pesar de que no llegó a grabar ninguna escena, el actor confesó que desligarse de la preparación no fue nada fácil: “Cuando inviertes tiempo en algo así y el personaje cobra vida en tu mente es desgarrador no poder interpretarlo… Sin duda, fue desgarrador tener que decir adiós al personaje y no poder llevarlo a la gran pantalla”.

Les dejamos el tráiler de Cincuenta sombras de Grey a continuación… ¡cuéntenos qué les parece!

[jwplayer mediaid=”16110″]