florence_and_the_machine
Florence + The machine se ha convertido en una de las bandas más importantes en los charts musicales de todo el mundo. La banda está formada por la cantante inglesa Florence Welch y sus músicos.  El éxito del grupo comenzó en 2009, con el lanzamiento de su primer disco Lung que trepó de inmediato en el UK Albums Chart. Ya en 2010, Florence + The machine se presentó en los MTV Video Music Awards y en el increíble concierto del Premio Nobel de la Paz, la cual fuera una experiencia inigualable para la banda.

Dog days are over, la canción emblemática de la agrupación, cobró aún más fama cuando acompañó a Julia Roberts en la versión cinematográfica de Comer, rezar, amar. Posteriormente, lanzaron Heavy in Your Arms parte del éxito Eclipse, de la saga Crepúsculo.

Por estos días, Florence + The machine se encuentra de gira en los Estados Unidos, conquistando nuevos admiradores a cada paso. Recientemente también, Florence ha confesado que tiene un gran deseo de retomar sus estudios. Después de todo, no sólo tiene una voz increíble, sino una notable afición por el mundo de la literatura. ¡Excelente actitud!