Llegó la primavera y con ella las estampas floreales. La propuesta de esta temporada es poder adaptar esta trama a diferentes estilos, y no solo caer en el look romántico. Las pasarelas ya nos mostraron que las flores serán furor en pantalones, zapatos y un sinfín de prendas y accesorios. ¡Te brindamos algunos consejos!

Si eres una mujer más bien clásica, te sugerimos incorporar este tipo de estampas en pequeños detalles. Por ejemplo, una cartera o zapatos de plataforma al mejor estilo hippie chic, pañuelos y foulards de seda, o bien en una sola prenda combinada con un básico, como una blusa floral y un pantalón negro. Si te animas, puedes probar una leggins llenas de color con una remera neutra en la parte superior.

Para las más osadas, la propuesta es generar un look total flower, desde los pies hasta la cabeza. Crear un conjunto completo con estos estampados se puede lograr vistiendo dos prendas con el mismo diseño o una monoprenda floral. En este último caso, te recomendamos complementar tu outfit con una chaqueta de jean, pues el denim combina perfecto con las estampas de flores.

Pero si eres una fashion addict, anímate a ir un poco más lejos y utilizar estampados florales con otro tipo de tramas, como el animal print, los dibujos frutales o las rayas. Libra tu imaginación y, como siempre, ¡la actitud lo es todo para crear un look con onda!

Por último, la prenda must con estampa floral de esta primavera será el blazer, perfecto para darle un toque divertido y original a tu look, y súper versátil, pues queda perfecto tanto para el día como para la noche.