No siempre tenemos en cuenta a la hermana de nuestra pareja, generalmente ponemos en primer lugar a su madre y centramos todos nuestros esfuerzos en ella con el objetivo de caerle bien. Sin embargo, nuestra cuñada puede ser un aliado que no debemos descuidar, por eso te contamos cómo tenerla de tu lado.

Planes para cuatro

Esto será posible siempre y cuando tu cuñada también esté en pareja. Salir las dos parejas juntas será genial para reforzar vínculos y pasar momentos divertidos a la vez que se conocen más a fondo. En el caso de que no tenga pareja, entonces la idea es que los planes sean solo para ti y para ella. ¡Planifica una salida de chicas! Y aunque tenga novio, será positivo que salgan solas de vez en cuando.

Apunta las fechas

Hoy en día, con las redes sociales, nuevos dispositivos y otros artilugios que la tecnología nos ofrece y tenemos disponibles, es más difícil olvidar una fecha importante. Suma puntos con tu cuñada, por ejemplo felicitándola por teléfono para su cumpleaños antes que nadie, haciéndole un regalo especial o incluso estando pendiente de cómo sigue tras haber tenido una gripe o malestar de salud.

Descubre qué le gusta

Esta es una buena forma de encontrar temas en común y de conectar de modo más profundo con ella. Busca similitudes y cosas afines para que ambas se sientan cómodas y a la vez identificadas hablando de los mismos temas e intereses.

Todo un día para disfrutar

Un plan excelente que te acercará más que nunca a tu cuñada puede ser ir de compras, luego a comer y por último tomarse el resto del día para ir a un spa y recibir un masaje relajante con el que terminar un día diferente.

Admírala y comparte cosas

Hazle saber por ejemplo lo bien que cocina e intercambien recetas. Ten en cuenta otras cosas que puedan compartir como libros, complementos o accesorios y hasta si han logrado congeniar de tal forma que la consideras una verdadera amiga. También puedes proponer realizar un hobby o actividad juntas, algo tan simple como salir a correr cada día o apuntarse al gym puede ser ideal.

Puedes encontrar en tu cuñada a una verdadera amiga, no les cierres las puertas.