NOTICIAS

La pareja ya es oficialmente un matrimonio ante los ojos de la ley.

George Clooney y Amal Alamuddin se casaron por civil en una ceremonia celebrada en Venecia, Italia. La pareja llegó alrededor de la 13.30 hora local. Clooney lució un traje gris de dos piezas, y Alamuddin, brilló en un vestido color crema que combinaba con su elegante sombrero. Ambos saludaron a quienes se acercaron para dar sus buenos deseos. Un político local los acompañó hasta adentro del edificio para firmar los documentos. Los Cloonys salieron diez minutos más tarde y llevaban una gran sonrisa. Se los vio tomados de la mano y se dieron un beso frente a los testigos del momento. Luego se subieron a un barco y se fueron por el canal. Delante iba la policía y los paparazzi detrás.

“¡Los fans se pusieron salvajes! La gente corría a los costados”, relató un testigo.

La ceremonia ocurrió dos días después de que ambos dijeran “Sí, acepto” en un evento privado al que solamente pudieron asistir familiares y amigos cercanos como Matt Damon, Bill MurrayJohn Krasinski y Emily Blunt.

Así concluyó un fin de semana lleno de celebraciones con invitados que viajaron desde todas partes del mundo para poder estar.

Clooney, de 56 años, designado el “hombre más sexy del mundo” por la revista People, había anunciado en abril pasado su noviazgo con Alamuddin, nacida en el Líbano hace 36 años. Jurista internacional, formada en Oxford, la ahora esposa del actor trabajó en la Corte Internacional de Justicia en 2004.

Entre sus clientes figuran la ex primera ministra ucraniana Yulia Timoshenko Julian Assange, el fundador de Wikileaks, actualmente refugiado en la embajada ecuatoriana en Londres.