google_art

¿Siempre quisiste visitar los museos más importantes del mundo? Poder ver con tus propios ojos obras clásicas, íconos del arte, aquellas que cambiaron la historia. Google art Project te permite acceder a las obras artísticas expuestas en más de 151 museos alrededor del mundo.

A través de Google art Project podrás ver obras históricas, recorrer virtualmente los principales museos del mundo e, incluso, armar tus propias colecciones con las piezas que más te interesen, con la posibilidad de compartir tus obras predilectas en las redes sociales. Obras arquitectónicas, dibujos, esculturas, Van Gogh, Rembrandt, Monet, explora y descubrirás las mayores expresiones artísticas del hombre a través de este emocionante proyecto digital.

Recientemente, numerosos museos se han unido al proyecto, completando un total de 151 museos exponiendo sus obras en línea, desde todas partes del mundo, incluyendo instituciones latinoamericanas como el Museo de arte moderno en San Pablo, el Museo Botero de Colombia y La Casa Azul de Frida Kahlo de México.

Google art Project promete seguir expandiéndose. No hay duda de que el museo más grande del mundo, como lo han llamado, continuará sorprendiendo y movilizando a todos los usuarios de la red.